Un nuevo local




A solo unos pasos de la Catedral

Tras casi un año y medio de parón, a finales del pasado año, por fín! La Gran Taberna volvía a abrir sus puertas. El edificio se encuentra en la parte más antigua de Oviedo, construida en el entorno del Palacio de Alfonso III y consolidado durante la baja edad media, pues este barrio era conocido como el barrio de la Villa.

Con respecto a la calle del  Águila en la antigüedad era conocida como “Ripa Antigua” por la que discurría el Camino de Santiago al adentrarse en el casco histórico de la ciudad.


 


Nuestro nuevo patio interior es una de las cosas que mas maravillan a los clientes, un lugar especial que conserva toda su autenticidad. En cuanto a la arquitectura de la casa, cuenta de un núcleo en su interior, que fue edificado a finales del siglo XV o principios de XVI, y aunque su origen es incierto, se cree que esté construido sobre una base de piedras románicas o prerrománicas.
El patio conserva un busto italiano de principios del siglo XX.


HAZ UNA VISITA VIRTUAL:

Esperamos que os guste nuestro nuevo local, pero sobre todo lo que mas nos gusta es que vengáis a degustar nuestros platos y que disfrutéis al máximo la estancia.


facebook twitter pinterest google-plus